"Prefiero que me echen": La honesta reflexión de Saavedra si sacaran del aire Lugares que hablan

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Saavedra - Lugares que hablan

El ya icónico programa cultural de Canal 13, Lugares que hablan, está de fiesta porque celebrará 10 años en pantalla. Un hito para el espacio conducido por Francisco Saavedra, que estrenará este sábado una nueva temporada en horario prime.

Al respecto, en conversación con HoyxHoy, el animador señaló que el segmento "ha sido todo" para él, pues "me permitió reinventar mi carrera. Yo me convertí en conductor de televisión por Lugares que hablan, me conectó con el Chile real y profundo, con la gente", sostuvo.

"Siento que uno no es monedita de oro, pero yo lo que recibo en la calle es puro cariño, y ese cariño es por Lugares que hablan. Para mí es vital, yo siempre lo he dicho en el canal, el día que yo deje de hacer Lugares que hablan yo prefiero que me echen", sostuvo.

Por otro lado, el rostro de Canal 13 comentó que siempre tuvo ganas que el espacio llegara a tener diez temporadas. "Quería que hiciéramos un programa que ojalá trascendiera y que se metiera en un rinconcito del corazón de la gente. Y llegar a los diez años es porque realmente logramos hacerlo, y lo digo con humildad y no con soberbia; tenía ganas, pero no me lo imaginaba y ahora que llegamos no lo puedo creer".

Y en cuanto a si Lugares que hablan tiene "para rato", Saavedra señaló: "Yo espero, porque creo que este estilo de programas no puede desaparecer. A lo mejor puede venir otro conductor a hacer mi programa, pero ojalá que no desaparezca este estilo de programas del canal, y sobre todo en el horario prime. Porque programas de la tarde hay muchos y son pocos los ejecutivos y pocos los canales que se arriesgan y se atreven a poner un programa de corte cultural a las diez de la noche", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más