Tras una década de relación: Exdirector ejecutivo de TVN se casará con productora de CHV

por El Filtrador
TVN

Luego de una pronunciada caída que se registró debido a la pandemia, las bodas han vuelto al alza. En la industria televisiva criolla, en medio de nacimientos y nuevas relaciones sentimentales, un exdirector ejecutivo de Televisión Nacional (TVN) le propuso matrimonio a su pareja.

De acuerdo a lo informado por distintas fuentes a El Filtrador, Jaime de Aguirre, quien fuera director ejecutivo de la señal pública hasta diciembre de 2018, se casará con la periodista y productora de CHV Noticias, Paz Díaz.

Conocedores del asunto comentan que la pareja lleva más de una década de relación y que el matrimonio se llevará a cabo en noviembre próximo. Una fecha en que los novios suelen realizar este tipo de celebraciones a raíz del buen tiempo.

Al interior de la industria nacional, la boda entre el exmandamás de TVN y la productora general del Departamento de Prensa de Chilevisión ha sido ampliamente comentada en los últimos días, celebrando que la pareja dará el sí este año.

Lo anterior, además, considerando que Paz Díaz vivió una tensa situación a inicios de septiembre luego de sufrir un violento asalto en las inmediaciones del edificio de la señal privada en Machasa.

Es preciso consignar que la profesional fue "encañonada" por un grupo indeterminado de antisociales, quienes la obligaron a descender de su vehículo para llevárselo, robándole también las pertenencias que portaba en ese momento.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más