La cobertura de los incendios en la Región de Valparaíso en TVN hizo que la icónica dupla Margot Kahl-Jorge Hevia -conocidos por conducir en conjunto el matinal Buenos días a todos entre 1992 y 2002- se reencontraran en el franjeado matutino.
En tal sentido, cabe recordar que, en una emisión especial, la señal pública convocó a diversos rostros de la estación para atender a la contingencia, produciéndose de improviso el reencuentro en pantalla de los entrañables conductores.
"Ojalá hubiese sido en un momento menos triste (...) volvió toda esa afinidad que teníamos en pantalla. Aunque suene cliché, es como andar en bicicleta: una vez que aprendes a trabajar en conjunto, nunca se olvida", señaló Hevia en conversación con el diario Las Últimas Noticias respecto al sentimiento de volver a compartir pantalla con Kahl.
"Margot fue una excelente compañera de trabajo. En 10 años mantuvimos una relación óptima, sin problemas. Me la he topado en el canal desde que ella volvió a TVN, pero no hemos tenido tiempo de sentarnos a conversar. Nos debemos un café", señaló el comunicador a cargo de Conectados (programa que TVN emite para los chilenos en el exterior), dejando entrever que, pese a encontrarse en los pasillos de la estación pública, no han tenido la oportunidad de conversar distendidamente.
Por otra parte, de acuerdo al citado medio, la periodista, que hace unos meses asumió la conducción del programa Hoy se habla, expresó que "siempre es un placer encontrarme con Jorge, en términos personales y laborales. Hoy la contingencia nos volvió a juntar al aire, al igual que otros conductores", apuntó, enfatizando, eso sí, en el hecho de que "con Jorge no necesitamos un programa para vernos".
Pese al emotivo momento, la conductora aprovechó de hacer hincapié en que todo se produjo de manera fortuita y atendiendo a las circunstancias, manifestando que "hoy lo relevante era la emergencia y poder comunicar lo que las personas necesitan saber, desde nuestro espacio de televisión pública", señaló.