La impactante confesión de Karla Melo en La divina comida

Este sábado se emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa que se ha convertido en uno de los infaltables de la televisión chilena. Cada sábado, por las pantallas de Chilevisión, sorprende con nuevos invitados, quienes no solo cautivan por sus destrezas culinarias, sino que también por sus sabrosas confesiones.

Esta semana se conocerán las historias de cuatro nuevos anfitriones: la actriz Karla Melo; el periodista Freddy Stock; el exfutbolista chileno José Luis Villanueva y la también actriz Leonor Varela, reconocida internacionalmente.

El programa se caracteriza por las emotivas confesiones de sus invitados. En esa línea, una de las que llamará la atención será la realizada por la actriz de El Reemplazante, Karla Melo, quien confesó haber realizado bullying durante su época escolar.

Según relató a BíoBíoChile, en su etapa de colegio molestaba mucho a sus compañeras, contando que solo se detuvo cuando dimensionó el sufrimiento que provocaba con su acoso constante. “Era buena pal bullying. Ponía sobrenombres a todos”, dijo la actriz.

Pero cuando vio a una de sus víctimas llorando, fue el momento en que decidió poner fin a lo que estaba provocando. “Vi a mis compañeras, no sé, dos, llorando y diciendo: ‘la Karla me molesta’. Y yo (pensé): ‘no puedo creer que estoy haciéndole eso a mi compañera, por qué’. Y ahí le pedí disculpas a las cabras, y ya, como después venía el cuarto medio... Y ahí fuimos todas así, amigas de la vida”, añadió.

https://www.instagram.com/p/By731iUn6lg/

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas