La inaudita situación que vivió esposo de Julia Vial en plena pandemia

por Rocio Toledo @rociotole_
2392 vistas
Julia Vial

La conductora de Hola Chile (La Red), Julia Vial, dio a conocer una insólita situación que vivió su esposo durante la pandemia. Esto, cuando en el programa conversaban sobre la franja horaria "Elige Vivir Sano" que implementó el gobierno para incentivar la actividad física durante el confinamiento.

"Mi marido salió en la franja horaria a pasear al perro. Y yo tengo una hija crónica, por lo tanto nos cuidamos todos. Él con doble mascarilla", partió contando en el espacio de La Red. "Venía un tipo trotando vestido de blanco, y mi marido le dice 'flaco, ponte mascarilla', porque estaba lleno de familias. Había muchas familias con niños que habían salido a caminar", continuó.

En esa línea, Vial detalló que al oír esta petición "el tipo se da vuelta con un nivel de violencia y le pega un combo", dijo, sorprendiendo a los invitados del denominado "tardinal".

"Entonces, a mí me parece, más allá de que no le pasó nada a mi marido y al perro tampoco, mi marido preocupado de que el tipo sin mascarilla se acercara. Ese es el tema", agregó. "O sea, uno: como estamos psicológicamente. Y dos, la autoridad ha sido muy poco clara con esta franja horaria de explicar que tú puedes hacer deporte pero con mascarilla cuando estás pasando al lado de gente", criticó.

Ante esto, Eduardo de la Iglesia declaró que "lo encuentro chalado dos veces. Uno, por andar sin mascarilla, y dos por la reacción violenta (...) Es un idiota, un imbécil, con todo cariño". Vial, por su parte, aclaró que su esposo logró esquivar el combo.

"La autoridad sanitaria ha dicho en algunas oportunidades que quienes salen a correr pueden hacerlo sin mascarilla. Entonces la gente se queda con ciertos pedazos de información, y hoy la información tiene que ser más clara que nunca", cerró la animadora.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más