La irónica reacción de JC Rodríguez ante crítica de analista político argentino

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez

El periodista Julio César Rodríguez se refirió a la crítica que el analista político argentino Eduardo Feinmann realizó ante la posible designación de Bárbara Figueroa, expresidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), como embajadora de Chile en Argentina.

Respecto a este punto, el también periodista tildó, de manera burlesca, a la dirigenta sindical como "una joyita", palabras que se han viralizado en los últimos días. "Les quiero mostrar la joyita que nos va a mandar el flamante Presidente Boric a la República Argentina como la embajadora de Chile", dijo.

Durante la edición de este miércoles del programa Podría ser peor de Radio Biobío, Rodríguez analizó esta noticia. "¿Quién es este payaso?", preguntó tras revisar el video del trasandino.

"El periodismo argentino es mucho más militante que el chileno, los canales toman partido, los dueños de los canales se pelean con los presidentes, con los gobiernos. Hay canales que son abiertamente de oposición", analizó.

Ante los comentarios que recibía de los seguidores del espacio radial, el conductor aclaró que "yo no defiendo, yo estoy en completo desacuerdo con que sea Bárbara Figueroa. Pero otra cosa es 'telefacho', sin entregar contextos, sin decir de dónde es el video, qué cargo tenía", dijo.

En tal sentido, Rodríguez explicó que estaba "en completo desacuerdo con los premios de consuelo", refiriéndose al posible nombramiento de la líder del Partido Comunista (PC) como representante del país en Argentina. Un hecho que ha sido ampliamente comentado en redes sociales.

Con todo, fiel a su estilo, el rostro de Chilevisión no dejó pasar el momento para bromear con las palabras de Eduardo Feinmann, indicando que trabajaba en "'telefachos', el canal oficial de (Johannes) Kaiser".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más