La "voltereta" de actriz tras criticar duramente a Paz Bascuñán

por Rocio Toledo @rociotole_
Paz Bascuñán

El triunfo de Paz Bascuñán como Mejor Actriz Protagónica en los Premios Caleuche, evento al que no asistió, generó una ola de reacciones en redes sociales. Esto, principalmente, por su apoyo al cineasta Nicolás López, acusado de abuso.

Una de las críticas provino de Geraldine Neary, conocida también por su nombre artístico Dindi Jane, quien a través de su cuenta de Instagram lanzó un duro comentario en contra de su colega actriz.

"No puedo creer que Paz Bascuñán, quien se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores (Nicolás López y Herval Abreu) se ganara un premio. No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz", fueron parte de sus palabras.

Luego que su mensaje se viralizara, la actriz se valió nuevamente de redes sociales para aclarar sus dichos, reconociendo haberse retractado. "En verdad me arrepiento de decir eso. Me dio rabia que le dieran el premio ahora por temas políticos y personales", sostuvo.

En ese sentido, la intérprete señaló que Bascuñán "es buena actriz y cada uno tiene derecho a defender la causa que quiera. Yo ataco con la mía, pero quizás eso no está bien, el ataque", reflexionó en una historia de Instagram.

Asimismo, en conversación con BiobioChile, Neary explicó que "hablé muy de arrebatada, frustrada conmigo misma porque estuve en ese podio y quedé con la sensación de que teníamos que decir algo y no lo hicimos". La actriz, además, expuso que "el problema con Paz Bascuñán es lo que hizo: no apoyar e irse en contra de las actrices que hablaron en contra de su amigo (Nicolás López)".

"La verdad es que me da culpa decir que ella es una mala persona, porque tampoco creo en eso. Solo que hay justicia y luchas políticas y cada uno tiene el derecho de defender la causa que quiera", subrayó, agregando que "lo importante de todo es el caso de Nicolás López, que está pasando ahora en tribunales".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más