La nueva empresa que se suma al rubro de la televisión por internet

Televisión - matinales

La industria de la televisión sigue transformándose producto del exponencial crecimiento de las aplicaciones vía streaming, lo que definitivamente está cambiando la forma de consumir TV.

Zapping, WOM TV y DirecTV GO son algunas de las empresas que se han sumado a este nuevo sector del mercado de la entretención y muy pronto una nueva compañía será parte de esta tendencia.

Se trata de Mundo, que anunció esta semana el lanzamiento de MundoGo!, servicio que ofrecerá más de 170 canales y que estará disponible en dispositivos Android, iOS y a través de navegadores web.

De acuerdo a lo informado por Produ, la app permitirá recuperar los programas que se emitieron en la última semana, además de retroceder, pausar y adelantar lo que se está viendo "en vivo". Todo esto acompañado de una guía de televisión para conocer los horarios en que cada espacio se transmite.

Uno de los afiches publicitarios que empezaron a circular en internet sobre Mundo Go!

“Con MundoGo! los clientes de Mundo obtendrán la mejor experiencia posible hoy en día en cuanto a consumo televisivo, aprovechando las excelentes prestaciones de nuestra fibra. TVUP ha sido una pieza fundamental para alcanzar este logro", dijo Enrique Coulembier, CEO de Mundo.

Por su parte, Eudald Domènech, CEO de TVUP Media -empresa encargada del desarrollo de la aplicación- enfatizó que "el despliegue de MundoGo! significa un gran hito en nuestra compañía, marcando el inicio de nuestra internacionalización y un reconocimiento más hacia nuestra tecnología por una operadora tan relevante como Mundo Pacífico".

Según los datos proporcionados por la compañía, Mundo mantiene más de 700 mil clientes abonados los cuales están repartidos en sus diferentes servicios (telefonía, banda ancha y televisión).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más