En noviembre próximo, José Miguel Viñuela asumirá la conducción de Desafío Millonario, un nuevo programa de concursos que irá los fines de semana en la parrilla de Mega.
La nueva apuesta, similar a La Hora de Jugar, otro espacio de juegos que emite el canal privado, marcará el regreso del animador a la televisión en vivo luego del criticado episodio que protagonizó en Mucho Gusto, cuando le cortó el pelo a un camarógrafo del matinal.
A casi tres meses de la polémica, que le significó una millonaria demanda en su contra, Viñuela comentó a diario La Tercera que «un nuevo proyecto después de Dale Play (estelar grabado) es súper bonito, es agradecer el voto de confianza que ha tenido el canal conmigo«.
«Creo que es volver con mucho aprendizaje, con muchas ganas y con el estímulo de querer volver a darle alegría a la gente, y eso me tiene muy motivado», sostuvo el rostro de Mega. Y agregó que tras todo lo ocurrido «hay un aprendizaje importante, y ese aprendizaje tiene que ver con una nueva, o más que una nueva, una mejor versión de uno».
En tanto, respecto a Desafío Millonario, que liderará junto a la modelo Kika Silva, expresó: «Tomar este nuevo desafío que tiene que ver con la entretención es maravilloso, porque además es un formato que me acomoda mucho«.
«Y en el contexto que estamos viviendo, poder regalarle alegría a la gente, y que los chilenos ganen lucas, eso también viene muy bien en un año difícil para todos», enfatizó.