El polémico exparticipante de Gran Hermano (Chilevisión), Lucas Crespo, descartó públicamente tener intenciones de retornar a la casa estudio en Argentina. Él tiene razones para pensar así porque considera que el reality le dio pocos beneficios en comparación con la gran exposición mediática que tuvo.
En tal sentido, cabe recordar, durante esta semana en el programa de telerrealidad de la señal dependiente de Paramount se llevó a cabo el repechaje; una instancia donde los participantes al interior del encierro elegirían a cinco participantes para que vuelvan a hacerles compañía en los meses que quedan de espectáculo.
Pese a que Lucas Crespo no fue seleccionado por sus compañeros para reingresar, lo cierto es que el polémico influencer todavía tendría la opción de volver, toda vez que un sexto jugador es elegido por el público para volver al espacio.
El "no" de Lucas Crespo a Gran Hermano
Sin embargo, para Crespo, esa chance estaría más que sepultada. En una reciente entrevista con el medio The Clinic, el exparticipante del reality expuso que "ya salí todo cagado de la primera tanda y creo que voy a salir más cagado de la segunda porque sí. Si me preguntas una razón para entrar ahora, sería para tirar para arriba a la gente que le agarré cariño", expuso, indicando que el único motivo que consideraría válido para regresar sería apoyar a Jorge y a Hans.
En esta misma medida, el estudiante de Psicología ponderó su experiencia en el encierro, relatando que su paso por Gran Hermano le ha traído "puros costos. ¿Qué beneficio me ha traído esto? Beneficio sería conocer a gente con la que me llevo muy bien afuera, el Bambino, Alessia, Fran, Ariel, Maite y varios, pero más costos que beneficios. Igual me han llamado de caleta de eventos, pero yo no hago hueás de disco, entonces digo que no", señaló, recordando a quienes considera sus amigos y dejando entrever que las oportunidades que se le han presentado tras su salida no habrían sido de su agrado.
¿Cuál es la opinión de Lucas Crespo sobre el público de Gran Hermano?
Consultado directamente sobre su controvertida participación y múltiples peleas con otros participantes, el joven asumió los costos de ser figura pública: "uno se expuso a esto y es parte de la tele, es parte del mundo de las redes sociales. La sociedad está así y si uno se va a exponer a un programa totalmente mediático tiene que asumir que puede salir trasquilado", agregó.
En la conversación, al también profesor de la disciplina jiu-jitsu se le preguntó puntualmente por la enorme cantidad de denuncias del público ante el Consejo Nacional de Televisión en contra de Chilevisión precisamente por sus polémicos comportamientos e interacciones dentro de Gran Hermano.
Frente a ello, Lucas Crespo se defendió diciendo que "obviamente que uno está encerrado 24/7 y está expuesto a situaciones de estrés", explicando que en buena parte del reality habría tenido "sueño" y "hambre", justificando de alguna manera su actuar.
De igual manera, aprovechó la oportunidad para arremeter contra los seguidores del programa, aduciendo que "la gente desde afuera no entiende o no se pone en nuestro lugar y cree que es fácil. Se ponen como en una situación de un dios que puede juzgar a todos tan fácilmente y no debería ser así", explicó, añadiendo que "tampoco se pueden enterar de las cosas tal como son, entonces se sacan conclusiones, a mi juicio, de repente equivocadas, pero es un programa y es parte de. Hay que tomárselo con humor", cerró.