La Red entra a la pelea de los viernes con desinhibido programa

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

A partir de esta semana La Red presentará cambios en su programación nocturna. Esto porque el programa Conversar es un placer tendrá un ajuste con respecto al día en que es emitido desde su estreno, sábado en el prime.

Según se dio a conocer, desde mayo el espacio conducido por Jane Morgan, empresaria conocida por crear la tienda de juguetes sexuales Japi Jane, irá los días viernes, a las 22.00 horas.

De esta forma la apuesta se tomará la franja prime después de Estado Musical (21.00 horas), y posterior a su capítulo estreno el canal privado emitirá el programa de conversación Cóctel (23.00), que lidera Natalia Mandiola, Nacho Pop, Marcelo Marocchino.

Además, se enfrentará a grandes espacios de la competencia como El Retador (Mega), Talento Rojo (TVN), Minuto para ganar (CHV) y Grandes Eventos (Canal 13).

El programa de educación sexual, estrenado el sábado 16 de abril, cuenta en cada capítulo con la participación de profesionales del área de la salud y del bienestar, con quienes Jane Morgan aborda temas relacionados al sexo y la sexualidad.

Programación especial

Por otro lado, este sábado La Red prepara una programación especial del Día de la Mamá. A las 20.00 horas se emitirá el programa Como dice el dicho, y a las 21.00 será el turno de La Rosa de Guadalupe de exhibir capítulos con motivo de la festividad en que se conmemora a las madres, y que en Chile se celebra este domingo 8 de mayo.

De acuerdo a la cartelera programática del canal, la tradicional producción de TelevisaUnivisión se mantendrá en pantalla hasta las 23.00 horas, momento en que se dará paso a informerciales, publicitando productos de la marca Swiss Nature Labs.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más