Redcuerdos lleva por nombre el espacio que rememora antiguos programas de La Red y que se transmite de lunes a viernes a eso de las 3 de la madrugada.
Desde fines de agosto, por este segmento han pasado espacios como los clásicos Revolviéndola (1996), de Rafael Araneda, Casi en Serio (1998) con Leo Caprile y Cóctel, mítico espacio conducido por «Kike» Morandé (1992); este último sigue estando en pantalla.
Sin embargo, desde este viernes un nuevo programa se sumará a la lista, ya que la estación privada informó que regresará el icónico programa El Desjueves (1992), con la conducción de Roberto Poblete y la participación de Cristián García-Huidobro y Luis Gnecco.
Dirigido por Reynaldo Sepúlveda, este programa consta de una especie de café concert donde se ríen de la actualidad con diversas secciones y sketches.
En su primera edición contará con la presencia de René Orozco, en ese entonces presidente del club Universidad de Chile, donde explicará su relación con la barra de «los de abajo» a través de una personificación realizada por Gnecco.
Además, el actor interpretará al exsecretario general del Comité Central del Partido Comunista de la ex Unión Soviética, Mijail Gorbachov. Y, finalmente, Poblete entregará el «gorro de lana», símbolo que va dirigido a los personajes que generaron controversia durante la semana.