La tarde de este viernes Chilevisión transmitió el partido amistoso entre las selecciones de Chile y Marruecos, cotejo efectuado en el RCDE Stadium de Barcelona, España.
Con un resultado adverso para el combinado dirigido por Eduardo Berizzo -vencido por 2 goles a 0- el equipo nacional es un cúmulo de preocupaciones, pues hace seis partidos que no gana y no solo eso, sino que tampoco hace goles.
Sin embargo, como suele ocurrir, el público acompañó a «La Roja», lo que llevó a CHV a dominar la audiencia sin contrapesos, superando así a las producciones dramáticas de Mega, Televisión Nacional (TVN) y Canal 13 según cifras preliminares recabadas por El Filtrador.
El devenir de la escuadra chilena fue ampliamente comentado en redes sociales. En Twitter, la etiqueta #LaRojaxCHV se convirtió en uno de los tópicos con más interacciones, alcanzando las tres mil menciones.
El fútbol no para en Chilevisión
Tal como informó oportunamente este Portal, la programación de Chilevisión se verá remecida por el fútbol con la exhibición de distintos partidos de la selección chilena.
El siguiente lance está programado para este sábado a las 16:00 horas, cuando la sub-20 que adiestra Patricio Ormazábal se enfrente a Australia en la Costa Cálida Supercup, torneo que se lleva a cabo en España.