La sorpresiva alianza "futbolera" entre TNT Sports y CNN Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - TNT Sports - fútbol

TNT Sports y CNN Chile, ambas señales del holding WarnerMedia -antiguo propietario de CHV-, sellaron una alianza para que la estación informativa exhiba contenido original de su canal hermano.

A través de un comunicado se detalla que CNN Chile incluirá en su parrilla nuevo contenido enfocado en el deporte. Una estrategia que comenzará con el programa Goles, el estelar de la fecha este domingo a la medianoche, después de Tolerancia Cero.

Se trata de un espacio que resume los mejores tantos y jugadas de la quinta fecha del Campeonato PlanVital 2022, que tendrá como plato fuerte la edición 191 del Superclásico entre Colo Colo y U. de Chile. El esperado evento deportivo contará con la exclusiva transmisión de TNT Sports en directo desde el Estadio Monumental, reza la misiva.

"Estamos muy felices de generar esta alianza junto a CNN Chile. Sabemos que el deporte, como un valor para las audiencias, tendrá un espacio destacado en la rica programación del principal canal de noticias del país. El prestigio e importancia que hoy tiene CNN Chile en los medios de comunicación nacional es un garante fundamental para el desarrollo de nuestros objetivos como marca deportiva. Un acuerdo que persigue uno de nuestros principales objetivos, que es llegar a más pantallas y fanáticos del deporte alrededor del país", sostuvo Robert Nicholson, head of sports de TNT Sports Chile.

Por su parte, Ángela Robledo, directora de Noticias de CNN Chile, destacó que "poder hacer esta alianza, con el mejor medio de deportes del país, es un tremendo orgullo y nos va a permitir como CNN Chile sumar un contenido relevante, convocante y transversal. Todo eso que nos permite el deporte, generando nuevos segmentos y futuros programas donde profundicemos en el contenido de TNT Sports".

Goles, el estelar de la fecha es, de esta forma, la primera apuesta de la alianza entre los canales de WarnerMedia. En los próximos meses se sumarán nuevos segmentos deportivos a las pantallas de CNN Chile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más