Los Venegas 2.0: El sorpresivo regreso a la TV de dos icónicos personajes

por Lucía Monsalve

Dos queridos personajes de Los Venegas, popular serie emitida por Televisión Nacional (TVN) durante los años 90 y 2000, vuelven a la "pantalla chica" con nuevo programa, el cual promete entregar risas y reflexiones, acompañado de situaciones actuales y contingentes que todos los chilenos se han visto enfrentados.

Es casi imposible olvidar a Los Venegas, que desde 1989 hasta 2011 entretuvo a miles de chilenos con las aventuras de la familia liderada por Guillermo Venegas (Jorge Gajardo) y Silvia Maturana (Mónica Carrasco), además de icónicos personajes como el Compadre Moncho (Adriano Castillo) y la Kimberly (Renata Bravo), entre varios otros.

Pues bien, dos actores que trabajaron en la sitcom -Adriano Castillo y Alberto Castillo (Gonzalo Ríos en Los Venegas, el marido de Paolita)- volverán a la TV a través de Tevex. Allí comandarán Separados, una sitcom que mezcla comedia con conversaciones intimas. "Al final de cada capítulo nos pondremos a conversar en forma muy divertida y a la vez, bastante seria", adelanta el Compadre Moncho.

Asimismo, expresó que los libretos son similares al de Los Venegas. “Aquello es inevitable porque los dos somos personajes súper reconocidos en cuanto a esa serie”, afirma Adriano Castillo, agregando que el nuevo programa traerá interesantes sorpresas.

Adriano Castillo y Alberto Castillo.
Adriano y Alberto Castillo regresan a la televisión.

Por su parte, Alberto Castillo cuenta que este proyecto parte de la necesidad de poder trabajar después de años en pandemia. "Con Adriano, de hecho, viajamos constantemente por Chile haciendo comedia, cafés concert, y todo eso se truncó", expresó.

Vuelta a los clásicos: Los Venegas no son los únicos

Cabe recordar que hace unos días se anunció el hipotético regreso de otro clásico de la televisión chilena: Casado con Hijos. Mega estaría interesado en revivir la sitcom, aunque no ha habido una comunicación oficial hasta el momento que confirme el retorno del emblemático programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más