La "talla" de Rodríguez a Parived que pasó desapercibida

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Chilevisión

Una "salida de libreto" protagonizó este viernes el conductor de Chilevisión Julio César Rodríguez y que involucró al esposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, conocido como Parived.

El hecho ocurrió en el último bloque del matinal Contigo en La Mañana, cuando Rodríguez y su compañera de labores, Monserrat Álvarez, promocionaron el nuevo capítulo de La Divina Comida. Una edición que, tal como informó El Filtrador, tendrá como anfitriones a Patricia Rivadeneira, Tutú Vidaurre, el exchico reality Féliz Soumastre y Luis Dubó.

Fue tras revisar las imágenes del episodio que el animador lanzó una broma respecto al look de Dubó. "Lo vi en la semana y pensé que era Parived", expresó, provocando risas en el estudio del programa matutino.

La Divina Comida - Chilevisión
Los invitados de esta semana en La Divina Comida

Al instante, y en el mismo tono de broma, el rostro de Chilevisión sostuvo que creyó que el espacio de conversación "tenía el golpe (periodístico)" al contar con el empresario en la nómina de invitados.

Luego de esto, el matinal continuó promocionando la parrilla programática de la señal privada para este viernes. En tanto, a diferencia de otras ocasiones, en esta oportunidad el comentario de Julio César Rodríguez pasó desapercibido en redes sociales.

Es preciso consignar que no es primera vez que el conductor bromea con este tema. En febrero pasado, y en medio de la investigación en torno al tráfico de artículos de lujo robados en el que supuestamente estaría involucrado Parived, bromeó con que tenía un reloj marca "Suciex", haciendo alusión a los relojes Rolex que el esposo de Tonka Tomicic habría adquirido.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más