La tentadora pero bastante tardía oferta de TVN a Karen Doggenweiler

by Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler

El debut de Karen Doggenweiler como rostro de Mega, específicamente como conductora del matinal Mucho Gusto, incluyó también distintas declaraciones de la animadora respecto a su cambio de casa televisiva.

Al comienzo del matinal, la periodista afirmó que la decisión de dejar TVN, tras más de tres décadas, fue compleja, pero que "finalmente van cambiando los inquilinos de esa casa y esa casa se va trasladando a otras partes", sostuvo. Asimismo, sorprendió al revelar un detalle de sus negociaciones con la señal estatal.

Pasado el mediodía, cuando la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció los primeros artistas para la versión 2023 del festival, Karen Doggenweiler comentó que le ofrecieron animar el certamen internacional. Esto, luego que su compañero de labores, José Antonio Neme, le preguntara directamente si le hicieron esa oferta "para que te quedaras en TVN".

"Sí, ¿pero sabes qué pasa? Es que también no, porque ya tenía mi corazón decidido (de cambiarse de canal). Yo creo que cualquier comunicador quisiera estar en la Quinta Vergara, porque es un tremendo escenario, presentar artistas, ponte tú, Chayanne", sostuvo.

Pese a que la animadora no entregó detalles respecto a la oferta, sus palabras dan cuenta que le ofrecieron liderar el evento viñamarino antes de que decidiera sumarse a Mega, confirmando así un rumor que hace unas semanas trascendió al interior de la industria televisiva.

Durante la conversación, además, José Antonio Neme postuló a Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda como próximos animadores del Festival de Viña. El periodista, por su parte, indicó que le gustaría ser parte del jurado.

"Lo pasé increíble, yo creo que el mejor puesto en Viña es ser jurado. Es genial", comentó al respecto el nuevo rostro de la señal de Bethia, quien más adelante bromeó con lo que haría con los vestidos que ya tenía para el festival.

You may also like