La vuelta de carnero olímpica de Pamela Díaz por su salida de TVN

Pamela Díaz

La otrora modelo Pamela Díaz aclaró los motivos detrás de la súbita finalización de su programa en Televisión Nacional (TVN), Mochileros, lo cual desencadenó su salida de la estatal.

Y es que, hace poco tiempo, la conductora de televisión confirmó la cancelación anticipada del programa de viajes, que alcanzó a durar casi un mes en pantalla.

El sorpresivo anuncio, según indica Página 7, encendió los rumores de que la finalización del segmento se habría debido a la mala relación de Díaz con los ejecutivos, los cuales no vieron con buenos ojos que la conductora de Mochileros criticara en el programa Me Late, de TV+, la parrilla programática del canal público, derivando dicho incidente en la salida de la modelo de TVN.

"Era un programa de entretención que me llamaba la atención, que me servía mucho porque era lo que yo quería mostrar en televisión. Los problemas fueron en que empezaron a ser muy editados (los capítulos) y a mí eso me incomoda porque yo en general soy otra persona, muy divertida", precisó "la fiera" luego que El Filtrador revelara que TVN habría optado por emitir una serie sobre la vida del cantante Juan Gabriel en el segmento destinado al espacio de viajes.

"Sentía que el canal no estaba comprometido", señaló la modelo en dicha instancia, finalizando con un "beso grande a todos los ejecutivos de TVN. Si no me entendieron no es mi culpa, pero yo no les dije nada malo".

Vuelta de carnero

Sin embargo, en la última edición del programa de farándula, Pamela Díaz lanzó contradictorias declaraciones sobre la estatal, proveyendo un nuevo motivo que explicaría la cancelación del programa, asegurando, de entrada, que "quiero agradecerle a TVN, se han portado muy bien conmigo", dijo sobre su paso por la señal.

"De verdad el paso que tuve en TVN fue un aprendizaje enorme. Ha sido uno de mis mejores momentos en televisión y a los ejecutivos de verdad se los agradezco, de todo corazón, todo el cariño que me han dado", continuó.

Asimismo, Pamela Díaz aclaró que la cancelación de Mochileros se habría debido a que solo se han pagado cuatro capítulos del programa, los cuales ya salieron al aire.

No obstante, y dejando en claro que el declarado adiós podría ser solo un hasta pronto, Díaz aseguró que actualmente está en conversaciones con la señal estatal para asegurar el pago del material restante, el cual eventualmente podría mantenerla en las pantallas de TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más