La "profundamente delicada" información que pone en jaque a Marcelo Ríos

Tras la acalorada pelea a través de redes sociales protagonizada por el fotógrafo Jordi Castell y el extenista nacional Marcelo "Chino" Ríos, el otrora panelista de programas de farándula insistió en sus amenazas en contra del deportista.

Y es que, cabe recordar, hace unas semanas es que el "Chino" Ríos, sin motivo aparente, decidió subir a su cuenta de Instagram una foto de Castell con los ojos empapados en lágrimas, ironizando con la reciente muerte de la mascota del fotógrafo.

"Pastel no sufras tanto por el perro. Solo piensa que debe (el perro) estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar" (sic), escribió duramente el tenista, sacando a la luz aparentes viejos encontrones con Castell y, de paso, ganándose el repudio de varios internautas a raíz de la insensible acción.

Sin embargo, y a un mes de ocurridos los hechos, Jordi Castell, lejos de dar vuelta la página, ha reiterado en diversos espacios amenazas en contra del "Chino" Ríos sobre revelar información comprometedora, que ha decidido guardar para supuestamente no ahondar en la polémica.

Con todo, en el programa de Mega Pecados Digitales Jordi Castell aseguró que "(la filtración) lo iba a hacer desde la rabia, pero por suerte estoy casado con un hombre que me llama al equilibrio y creo que hay cosas que sola las explica el tiempo. No voy a entrar a analizar lo que hace este hombre", dijo, según recoge Página 7.

Insistiendo en guardar para sí la supuestamente delicada información, Castell, al cierre del tema, lanzó su más reciente amenaza en contra de Marcelo Ríos. "No utilizaré esta plataforma, Mega, para hablar cosas, pero si en algún minuto se me sale el escorpión que llevo adentro, tendré que responderle, porque tengo una información que él sabe que la tengo y que es profundamente delicada", concluyó.

You may also like