Las duras nuevas reglas que remecerán la competencia de Aquí se baila

Desde su estreno el estelar de Canal 13, Aquí se baila, ha debido sortear distintas dificultades originadas principalmente por las lesiones propias de una competencia de baile y, a su vez, la pandemia del Coronavirus.

Es que la apuesta que conduce Sergio Lagos ha tenido varias "bajas" temporales producto del contagio de Covid-19 de sus participantes o de complicaciones físicas por la exigencia del programa. Esta última situación llevó a que la producción tomara estrictas medidas de cara a la recta final.

"Desde hoy las lesiones que tengan, y que tengan la exigencia de alejar a un participante por más de una semana nos obliga a tomar distancia de esa pareja", explicó el animador en el último capítulo de Aquí se baila.

De acuerdo a palabras del rostro de Canal 13, la nueva medida implica que en la recta final del programa se prescindirá del "talento" de las personas que se accidenten o presenten problemas médicos por más de una semana.

Por ello, en esta nueva era de la competencia se exigirá "más rigor y sacrificio que nunca", sostuvo Lagos, según recoge el portal Página 7.

No te pierdas:  Luis Slimming se toma el prime: El plan maestro de Canal 13 para pelear el 2026

Reemplazo

Es preciso consignar que la actual temporada de Aquí se baila finalizará en mayo próximo y tras su desenlace la señal privada apostará por un nuevo talent show de imitadores, basado en el programa británico Starstruck.

Según pudo corroborar El Filtrador con distintas fuentes, el nombre de Sergio Lagos figura como uno de los candidatos para asumir la conducción del estelar que buscará al mejor doble de famosos cantantes.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas