Las mega estrellas musicales que sufrieron feo desaire de Don Francisco

by Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco

Hace unos meses la hija de Don Francisco, Vivi Kreutzberger, reveló una anécdota de su padre con la cantante estadounidense Madonna, a quien desconoció. Una historia que resultó ser real y que el animador detalló en el programa Socios de la parrilla de Canal 13.

"Yo conocía a Madonna con unos pechos así puntudos", dijo en alusión al look que usaba la artista en sus espectáculos. "Pero vi a una señora que estaba acostada en el pasto que me habla en inglés. Me dice: 'hi (hola) Don Francisco, mi marido is from Cuba'", agregó.

"Yo le dije: 'Ah, mucho gusto'. Y viene la Lili Estefan, la sobrina de Gloria Estefan que trabajaba conmigo, y me dice: ‘Marito, ¡esa es Madonna!’. No tenía idea que era Madonna. Es muy bajita", recordó el animador chileno.

Pues bien, esa no fue la única vez que el líder de la Teletón desconoció a un artista, ya que también reveló unas anécdotas similares con Luis Miguel y Gloria Estefan. En el caso del "Sol de México", el episodio ocurrió en un restaurante español hace 20 años aproximadamente.

"Había un gallo que me saludó afectuosamente, estaba ahí con una niña; yo también lo saludé, pero re poco", explicó. "Cuando me fui, el dueño me dijo: 'oye, no le diste pelota a Luis Miguel'. '¿Cuál Luis Miguel?', respondí. Y yo que había presentado a Luis Miguel tantas veces…", expresó el animador.

Según explicó, tras el episodio le envió vinos de regalo al mexicano, sin embargo, éste "no me dio más pelota", admitió en el programa de Canal 13, donde lamentó que cuando no reconoció a Gloria Estefan "fue peor", pues "teníamos mucha relación personal", dijo.

"Yo tengo un defecto: que a veces entro saludando, pero no veo a nadie, porque estoy en otra galaxia. Y pasó eso. Ella se sintió muy ofendida, durante muchos años no me habló", explicó el conductor de Sábado Gigante, agregando que posteriormente se disculpó "y ya me reconquisté con ella".

You may also like