La previa: Programa de TVN mostrará preparación de popular cantante para Viña 2023

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

Una de las nuevas apuestas TVN para este año que aún no ha sido estrenado es el docurreality Urbanos, conducido por la animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy.

Se trata de un espacio de telerrealidad que mostrará las historias de vida de los más reconocidos exponentes nacionales del género urbano, dando cuenta del éxito que han logrado gracias a su talento y perseverancia.

De acuerdo a diario El Mercurio, el espacio debutará en noviembre y tendrá un especial vínculo con el certamen viñamarino. Esto, dado que registrará la preparación de Polimá Westcoast para Viña 2023, edición en la que fue confirmada su participación.

"Él tenía que estar presente porque es uno de los artistas urbanos más conocidos y no solo en Chile, sino que también se está haciendo un nombre a nivel internacional", comentó la productora ejecutiva del programa, Paula Ovalle, al citado medio.

"Para Polimá, como para cualquier artista, es muy importante estar en el Festival de Viña así que vamos a mostrar parte del proceso previo de preparación", señaló Ovalle, agregando que se grabaron escenas cuando los productores llamaron al joven para comunicarle que estaba confirmado para el festival.

Asimismo, la productora explicó que con el docurreality también intentarán alejar algunos estigmas que se tienen de estos nuevos artistas, considerados por algunos incluso como delincuentes. "Queremos enfrentar el prejuicio que existe hacia ellos de que son todos delincuentes por el simple hecho de vestirse, hablar de cierta forma o venir de estratos más bajos", sostuvo.

En ese sentido, María Luisa Godoy fue elegida como conductora del espacio precisamente por su cercanía con este género musical y su amistad con Pablo Chill-E, quien será protagonista de uno de los capítulos de Urbanos. Del mismo modo, ya se adelantó la participación de Marcianeke, Flor de Rap y Pailita, por mencionar algunos.

You may also like