Los traperos que dirán presente en nuevo programa de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_

Tal como adelantó El Filtrador en junio pasado, antes de ausentarse de Televisión Nacional (TVN) producto de su quinto embarazo, la animadora María Luisa Godoy dejará un programa listo para emitirse en su casa televisiva.

Y este proyecto es nada menos que un docurreality sobre el fenómeno de la música urbana en nuestro país, el que llevará por nombre Urbanos y cuyo estreno fue anunciado por la señal pública para noviembre. El espacio de telerrealidad será el nuevo desafío de Godoy luego de liderar el estelar Talento Rojo junto a Rafael Araneda.

Esta semana TVN hizo el lanzamiento oficial de su remozada parrilla programática para el segundo semestre, y en ese contexto María Luisa Godoy compartió en redes sociales una serie de imágenes de su nuevo programa, confirmando a parte de los artistas del género que serán parte de la apuesta televisiva.

"Estamos muy contentos de contarles que el segundo semestre vamos estrenar Urbanos por @tvn donde tendremos la oportunidad de conocer a nuestros artistas de música urbana más en profundad y de cómo han puesto el nombre de Chile en el mundo… de toda la pega y esfuerzo que han hecho para llegar a ser lo reconocidos que son hoy", escribió en su cuenta de Instagram.

Según detalló la señal, el docurreality mostrará la vida de jóvenes que lograron el éxito gracias a su talento y perseverancia. Una explosión mediática que los tiene en los primeros lugares de las radios, con millones de seguidores en redes sociales, transformándose en rostros de marcas, conciertos masivos y proyección internacional.

Dentro de la lista de artistas figuran los nombres de Marcianeke, Pailita, Polimá, Pablo Chill-E, Dainesittal, Flor de Rap, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más