Las novedades con las que Contigo en la mañana arrancó el año

Esta mañana se dio el vamos oficial a una renovada disputa por la sintonía en el bloque matinal. Una batalla en la que, como suele ocurrir año a año, durante enero y febrero "caen" las cifras de rating producto de las vacaciones de verano.

Si bien la jornada de hoy no fue la excepción, dado que los distintos matinales sí presentaron una baja con respecto a otros días, la tendencia se mantuvo inalterable respecto a los matinales que ostentaron el podio de la jornada.

Así las cosas, de acuerdo a cifras preliminares cedidas a El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas, fue Contigo en la mañana de Chilevisión el programa que se alzó como ganador de la jornada con un promedio de 5.9 puntos de rating online.

La apuesta fue liderada en solitario por Julio César Rodríguez y presentó un remozado estudio "de verano", como lo calificó el conductor de Chilevisión, quien en los primeros minutos del espacio mostró el set televisivo en el cual realizarán el matinal durante los meses estivales.

Julio César Rodríguez presentando el nuevo estudio de Contigo en la mañana. Imagen captura.

Por otro lado, el segundo lugar de la primera "batalla matinal" de este año fue para Mucho Gusto, programa conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler que marcó 4.8 puntos de rating online.

En tanto, Tu Día (Canal 13), encabezado hoy por Priscilla Vargas y Francesco Gazzella, obtuvo un promedio de 3.7 puntos, quedando en tercer lugar. De esa manera, en última posición resultó el matinal de TVN, Buenos días a todos, al marcar 2.2 puntos online en el bloque matutino.

El espacio de la estación pública, cabe recordar, continuará siendo conducido por Gino Costa y Yamila Reyna durante el verano para en marzo, se espera, se haga el "revelo" y asuma la conducción la nueva dupla conformada por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Te podria interesar....

Notas mas vistas