TVN apuesta por el producto nacional para reemplazar a Buen Finde

El pasado sábado, luego de nueve meses en pantalla, el programa Buen Finde llegó a su fin, despidiéndose de sus televidentes y de TVN, señal que ya definió cómo será su programación tras el cierre del espacio que conducía Gino Costa y Paulina Alvarado.

De acuerdo a información publicada en el Área Comercial del canal público, a partir de esta semana se emitirá la exitosa serie juvenil Celeste desde las 08.00 a 10.00 horas. La ficción protagonizada por Tati Fernández fue estrenada en marzo y en agosto pasado lanzó nuevos capítulos en el canal cultural NTV.

Luego de la producción, en cuyo elenco destacan nombres como Emilia Noguera y Gabriel Cañas en el rol de los padres de Celeste, TVN exhibirá el programa Hermanos a la obra (Property Brothers) hasta las 13.00 horas.

El espacio, que la señal estatal sumó por primera vez a su parrilla en 2020, sigue a los hermanos gemelos Jonathan y Drew Scott, quienes ayudan a distintas parejas a encontrar su nuevo hogar, el que reparan y remodelan para convertir finalmente en la casa de ensueño de las familias protagonistas.

La despedida de Buen Finde

En el último capítulo de Buen Finde, los periodistas Paulina Alvarado y Gino Costa se despidieron en pantalla del programa. "Tremendo cierre de año, ha sido maravilloso poder compartir con ustedes. Les damos las gracias por dejarnos entrar a sus casas, con una televisión honesta, simpática, con cultura entretenida y con lo que mejor sabemos hacer que es comunicar y quererlos a través las pantallas de TVN", comentó Alvarado.

Por su parte, el también conductor de Buenos días a todos, expresó: "ha sido extraordinario vivir la experiencia de que la entretención vuelva a la televisión chilena, que TVN se la haya jugado por la cultura entretenida (...) Tranquilos, que se viene más, vamos a estar más presentes que nunca, las regiones son nuestro motivo a seguir y por supuesto que la ventana de Chile va a estar más presente que nunca".

Te podria interesar....

Notas mas vistas