Rostro de TV+ habría puesto fin a su relación de más de 20 años

No todo son noticias alegres al interior de la industria televisiva local. Esto, dado que recientemente se dio a conocer que los actores Daniel Alcaíno y Berta Lasala, quien también es panelista de TV+, habrían puesto fin a su relación sentimental.

La información surgió desde la cuenta de Instagram de Cecilia Gutiérrez, conocida periodista de espectáculos que publicó una ­historia en la red social donde reveló que la pareja finalizó el año separados.

"Berta Lasala y Daniel Alcaíno estarían viviendo hace dos meses separados", escribió la también panelista del programa Zona de estrellas (Zona Latina) en una imagen que tituló como "¡Se acabó la relación!".

La noticia, como era de esperarse, ha provocado sorpresa en las últimas horas. Sin embargo, la panelista del programa Milf (TV+) y el actor detrás del polémico Yerko Puchento no se han referido públicamente a la información que apunta al quiebre de su relación de 21 años.

Daniel Alcaíno y Berta Lasala habrían puesto fin a su relación. Imagen de archivo.

Cabe precisar que los intérpretes se conocieron en el set de la teleserie Piel Canela (Canal 13) y contrajeron matrimonio en 2001. Tienen un hijo en común, Emiliano, que nació en 2009.

Una de las últimas entrevistas de Berta Lasala en la que habló sobre su relación con Daniel Alcaíno fue en Pero con respeto (Chilevisión), emitida en noviembre pasado. Allí, la actriz comentó que eran "súper distintos", agregando que "tenemos gustos distintos y miradas de la vida distintas. Yo sufría mucho con Yerko".

"Yo creo que, pase lo que pase, siempre nos vamos a respetar", expresó respecto al padre de su hijo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas