Las palabras de "Negro" Piñera tras nuevos anuncios de su hermano presidente

por Rocio Toledo @rociotole_
Negro Piñera

Este martes, pasada las 21 horas, el Presidente Sebastián Piñera dio a conocer una serie de nuevas propuestas ante la grave crisis social y política que enfrenta Chile desde hace ya varios días.

Todo indica que su hermano, Miguel "Negro" Piñera, estaba a la espera del anuncio para romper el silencio y referirse, en redes sociales, a la grave situación que ha movilizado a miles de personas en distintos puntos del país.

De manera escueta, el empresario nocturno compartió en su cuenta de Instagram el preciso mensaje "Paz en Chile" junto a una imagen con fondo azul acompañada de la bandera nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Negro Piñera (@negropineraoficial) el

Si bien la reconocida figura del espectáculo no agregó ninguna descripción a la fotografía, minutos más tarde sumó un nuevo post en el que hizo alusión a las rencillas a causa de diferencias políticas.

"Prohibido destruir amistades por causa de la política. Que cada uno respete lo que su amigo decida. ¡Qué viva la amistad", enunciaba la publicación que posteriormente fue eliminada de las redes. No obstante, su primer mensaje ha recibido miles de comentarios, en su mayoría, con la consigna #RenunciaPiñera

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más