Las sentidas primeras palabras de Ruth Gamarra tras inesperada muerte de su pareja

by El Filtrador

En plena Navidad y a casi una semana de conocerse que su pareja, un hombre de 36 años, murió tras caer del balcón ubicado en el duodécimo piso de un edificio en la comuna de Las Condes, la modelo paraguaya Ruth Gamarra, conocida en Chile por ser parte del elenco del exitoso programa juvenil de Mega, Mekano, compartió sus primeras palabras tras el fatídico hecho.

En su cuenta de Instagram, la que tiene más de 163 mil seguidores, Gamarra redactó un sentido texto que comenzó con la frase “qué frágil es la vida”.

A continuación, explicó que “estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por el covid, accidentes u otras circunstancias de la vida. Solo Dios sabe cuándo te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor”.

Acto seguido la modelo paraguaya precisó que “aunque uno sienta desgarrado el alma, solo queda una enseñanza: ama, perdona, sé mejor persona, disfruta a tus seres queridos. Y por más dolor que sientas, ¡Diosito NO TE ABANDONARÁ! (…) Solo pedirle fuerzas en los momentos que uno cree que no pueda soportar”, escribió Gamarra en una imagen en la que sale acompañada por un bebé y dos mujeres.

You may also like