El periodista de TVN, Eduardo Fuentes, se refirió a las motivaciones personales que tuvo para integrarse al canal estatal tras su abrupta salida de La Red.
Cabe recordar, Fuentes decidió dejar el canal privado luego que quedara sin pantalla a raíz de la crisis financiera y programática que asoló a La Red, estación donde estaba a cargo del programa nocturno Mentiras Verdaderas.
En esta misma línea es que, en conversación con el portal Página 7, el profesional dejó entrever que el cambio de formato televisivo -de pasar de un programa de entrevistas por la noche a uno similar en la señal pública- fue uno de los motivos personales que mayor peso tuvieron en su decisión de migrar a su nueva casa televisiva.
«Si hay algo que me mueve en la vida es el desafío, las cosas que me sacan de mi zona de confort. Durante muchos años hice un programa que me encanta y me desafiaron acá a venir a hacer algo parecido, pero distinto, con otro perfil de entrevistas», apuntó el periodista, que hoy por hoy conduce el programa Buenas noches a todos, además de ser confirmado por TVN para animar la gala del Festival de Viña 2023, el Festival del Huaso de Olmué y conducir el próximo año el matinal Buenos días a todos.
De igual manera, aprovechó de enviar un mensaje a su yo del pasado, expresando que «le hablo a mi Eduardo interno de 6 años, que soñaba con trabajar en radio y televisión. A él le digo: han pasado hartos años, vamos, hagámoslo. ¿Qué puede ser más motivante que cumplir tus sueños en la vida?», continuó Fuentes.
Asimismo, y sobre cómo se está preparando para cumplir con la misión de animar la gala del certamen viñamarino, el rostro televisivo señaló que «yo escucho a harta gente. Me encanta escuchar a quienes han hecho lo que uno va a hacer. No para hacerlo como ellos, sino para ver si lo que están viviendo y sintiendo es parecido a lo que siento yo», cerró, eso sí, sin revelar nombres para no afectar la privacidad de terceras personas.