¿Le gustan los programas retro? Entonces no se puede perder lo nuevo de REC TV

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El destacado comediante y actor Alejandro González Legrand, más conocido como Coco Legrand, cumple 50 años de trayectoria como humorista. Por eso, a partir del lunes 23 de noviembre, la señal REC TV lo homenajeará con un programa especial.

Se trata de un compilado de sus mejores rutinas en Canal 13, que será emitido a las 20.00 horas a través de la señal de cable. Adicionalmente, el sábado 28 y domingo 29, a las 21.00 horas, se retransmitirá el capítulo de Biografías sobre el humorista.

En el espacio, conducido por la periodista Carolina Urrejola, se entregarán detalles sobre los inicios de su carrera, sus grandes aciertos en la televisión, los desafíos que asumió al migrar del país y los costos que ha sufrido por tener una vida mediática.

Asimismo, desde un relato íntimo, la madre del humorista, Raquel Legrand; su esposa, Magdalena Jullian; su hijo Matías González, entre otros, revelarán algunos hitos que han marcado la vida y trayectoria de Legrand que ha trascendido generaciones por su desbordante talento.

Renovada parrilla

Por otro lado, desde el lunes 23, a las 19.00 horas, REC TV emitirá la teleserie Primera Dama, protagonizada por Julio Milostich, Catalina Guerra, Carolina Arregui, Mario Horton, Pablo Macaya y Celine Reymond. Esta última actriz estará por partida doble en la pantalla de la señal retro de Canal 13 ya que también figura como una de las protagonistas de la serie Vida por Vida, que debutará en la misma jornada a las 21.00 horas.

En tanto, el jueves 26 de noviembre, a las 20.00 horas, el canal estrenará el ciclo 1986 del programa conducido por el periodista Hernán Olguín, Mundo, con los tradicionales reportajes de medicina y tecnología.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar