Le salió competencia al Sepu en Mega: CHV refuerza su informativo AM con conocido rostro

por Rocio Toledo @rociotole_
11722 vistas
Rodrigo Sepúlveda

En las últimas semanas periodista Rodrigo Sepúlveda se ha convertido en un fenómeno en redes sociales gracias a las intervenciones y análisis de la contingencia nacional que realiza en Meganoticias Alerta los fines de semana.

Esto se ha traducido en un alza de audiencia para el informativo, que ha llegado a cifras de dos dígitos de sintonía e incluso ha levantado rumores sobre la partida del profesional a otros canales.

Esto alertó a la competencia y desde la otra vereda, Chilevisión decidió reestructurar su bloque de noticias con el fin de ser una competencia directa para Mega, tal como ocurre a diario en la denominada "batalla por el rating matinal".

Bajo esta lógica, fuentes ligadas a la señal ubicada en Machasa comentan a El Filtrador que será Rafael Cavada el encargado de conducir el bloque de noticias AM del canal los fines de semana, enfrentándose de esta manera a Rodrigo Sepúlveda por el rating matutino.

En esa línea, detallan que el periodista liderará del informativo bajo la modalidad de simulcast, es decir, saldrá tanto en Chilevisión como en CNN Chile, ambas estaciones aún pertenecientes al holding WarnerMedia pero que prontamente se separarán cuando se concrete la compraventa del "canal del emoji".

Rafael Cavada, quien además es reportero del matinal Contigo en La Mañana, estaría a cargo en solitario del espacio AM, y debutaría este fin de semana en su nuevo desafío laboral.

Rafael Cavada
El periodista de CHV Rafael Cavada

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más