Literalmente «mala pata»: Eduardo Fuentes sufrió dos accidentes domésticos

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dos accidentes en su hogar sufrió recientemente Eduardo Fuentes, conductor de La Red, quien a raíz de estos episodios debió usar una bota ortopédica.

En conversación con Las Últimas Noticias, el presentador del programa Mentiras Verdaderas narró cómo ocurrieron ambas lesiones. «Estaba en el primer piso cuando mi hija pegó un grito. Subí las escaleras corriendo y como estaba con calcetines me resbalé. El dedo gordo se me fue para atrás«, dijo, para luego aclarar que el grito de su hija se debía a que le había entrado jabón en los ojos mientras se bañaba.

El segundo accidente lo sufrió al siguiente día, cuando tropezó al subir la misma escalera. «Me pegué súper fuerte en el mismo dedo gordo con el peldaño. Eso fue de pavo nomás», expresó Fuentes.

«No sé quién no ha vivido la maldita y traumática experiencia de golpearse el dedo gordo del pie con la punta de la cama… Un dolor agudo y duradero, eso sentí cuando me pegué», complementa el también rostro de CDF.

Según explicó, por insistencia de su esposa, dado que la zona golpeada estaba inflamada, acudió a la clínica donde «me hicieron radiografías y resultó ser una fractura. Debo usar una bota ortopédica por dos semanas y después ver qué sigue», sostuvo. «Estoy dejando los zapatos afuera de la casa y justo en ese momento no tenía puestas las pantuflas. Más encima le paso diciendo a mi hija que no corra en las escaleras y me pasa esto a mí», cerró Fuentes.

View this post on Instagram

Y acá vamos otra vez. Fractura de dedo en pie izquierdo, dos semanas al menos de bota. Cuec.

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar