Patricia Maldonado: «El Mucho Gusto ya se fue para la casa»

por Rocio Toledo @rociotole_
Maldonado
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A siete meses de salir de pantalla, la opinóloga Patricia Maldonado hizo un análisis sobre el renovado matinal de Mega, Mucho Gusto, en el cual participaba como panelista hasta octubre pasado, cuando fue «congelada» por decisión de la plana ejecutiva.

En un nuevo capítulo de Las Indomables, programa que lidera junto a Claudia Schmitd y Catalina Pulido y que tuvo como invitado a Luis Jara, la otrora cantante se refirió al cambio que ha tenido el espacio matutino, hoy conducido por Diana Bolocco y Soledad Onetto.

«(Antes) hacíamos un programa realmente entretenido. Cuántas veces Lucho (Jara) te pasó, o a mí, que había gente que te decía: ‘gracias por haberme hecho olvidar momentos tan angustiosos de mi vida'», comentó Maldonado. «Cuando uno logra ese propósito ya es misión cumplida, totalmente. Nosotros cumplimos un ciclo y ya. Vendrán otras cosas», agregó.

Por su parte, Pulido sostuvo que «no sé si será coincidencia, pero desgraciadamente -o afortunadamente- ninguno de los dos (por Maldonado y Jara) está en pantalla. José Miguel Viñuela tampoco, y él también, me parece, es un gran aporte, y ya es como fome, ya se murió el Mucho Gusto, que realmente era entretenido».

Maldonado
Las Indomables YouTube

En esa línea, Maldonado volvió a tomar la palabra y, fiel a su estilo, no tuvo reparos para opinar que el matinal de Mega «ya se fue para la casa, tienen que inventar otro programa, de otra forma. La gente también cambió, tiene otros gustos», dijo.

En tanto, respecto a su salida temporal de Mucho Gusto, Luis Jara sostuvo que «mi deber es quedarme en la casa y el canal, mientras dure mi contrato, tendrá que decidir en qué lugar creen ellos que yo genero valor. No me corresponde criticar si está bien o mal hecho».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar