Vocero de La Vega indicó que tiene Covid-19: «Me pescó el bicho maldito»

por Rocio Toledo @rociotole_
Arturo Guerrero La Vega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana, el conocido vocero de La Vega Central, Arturo Guerrero, dio a conocer que se contagió con coronavirus (Covid-19), por lo que lleva 14 días en cuarentena en su vivienda.

En conversación con el programa Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa, Guerrero afirmó que «la Vega sigue funcionando, pero me pescó el bicho maldito. Yo me encuentro una persona súper positiva y recién el lunes cumplí 64 años, pero cuando tú vives esta maldita enfermedad… fueron cuatro días que lo único que quería era morirme«.

«Dejas de oler, de saborear cualquier cosa. Ya me imagino con otras personas (…) Yo nunca había dejado de ir casi a La Vega, excepto los días legales que hay que cerrar», precisó con evidente preocupación.

Guerrero, quien también ha participado como panelista en diversos programas de televisión, hizo un llamado a la ciudadanía a que «tomen esto con mucha responsabilidad. Yo a lo mejor tengo todas las comodidades, vivimos los dos con la ‘joyita’ y los hijos nos apoyan un montón. Mi papito tiene 95 y mi mamá 90, están separados y sanitos, pero a quien lo agarra el virus es terrible».

En esta línea, consultado respecto a cuándo se contagió con el virus, el comerciante explicó que ocurrió «justo en el momento en que no había para hacerse testeo en ningún lado. Me quedé en la casa. Consulté a doctores conocidos y me dijeron ‘quédate en cuarentena’. Ya llevo 14 días, pero ahora estoy contento».

«Aquí hay que hacer un esfuerzo mayor con esos irresponsables que salen, que se creen ‘lolos’ y van para otros lados. Los que tienen que trabajar van a tener que seguir saliendo, pero si nosotros tenemos que quedarnos en la casa, quedémonos en la casa«, cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar