El pasado jueves, durante la emisión del programa «Abrazo de Gol» (CDF), su panelista, Lorena Miki, emitió duras palabras contra su expareja, el conductor de Vía X Víctor Martínez, a quien trató de «guatón asqueroso».
La situación no tardó en viralizarse en redes sociales, llenándose de críticas por parte del público y el propio aludido, que, a través de un video publicado en Instagram, rechazó el actuar de la cosplayer.
[adsense]
Lejos de terminar la polémica, ayer El Filtrador dio a conocer que Miki fue desvinculada del espacio Copa Claro Gamer, uno de los proyectos que realizaba en Canal 13. Esto, luego que la compañía telefónica, principal auspiciador del evento de videojuegos, interpusiera un reclamo contra la conductora debido a los fuertes epítetos proferidos contra su expareja.
Tras la tormenta
En conversación con Las Últimas Noticias, la influencer aseguró estar tranquila. «No estoy contratada por Canal 13, pero sí estaba haciendo dos proyectos con ellos. Sigo trabajando en el programa K-Pop Match e iba a estar en la Copa Claro Gamer, pero hoy (miércoles), en una reunión, me dijeron que no seguiré ahí«, explicó.
Según sostuvo, efectivamente la desvincularon del proyecto debido a sus dichos. No obstante, no quiso entrar en detalles ya que «fue una reunión privada, entonces siento que no corresponde ventilar lo que pasó».
Al ser consultada sobre si se arrepiente de haber denuestado a Martínez, la joven expuso que «pedí disculpas en el programa y creo que hay que tener mucho cuidado con las palabras. Ese día veníamos echando la talla hacía rato (en Abrazo de gol) y la embarré sin darme cuenta».
Evitando hablar de su expololo, Lorena Miki aclaró que en CDF se conversó sobre el tema en una reunión de pauta, pero no pasó a mayores. «Mis compañeros estuvieron de acuerdo en que fue un error del momento y ahí se cerró el tema», dijo a LUN.
[adsense]