Los potentes rostros que «reforzarán» la nueva etapa de Buen Finde

by Rocio Toledo @rociotole_
Buen Finde - TVN

Tal como adelantó El Filtrador, desde mañana sábado el programa Buen Finde de TVN estará conducido por Gino Costa y Paulina Alvarado, dupla que comandará la nueva etapa del espacio.

Esto, luego que Karen Doggenweiler emigrara a Mega y a la semana siguiente Mauricio Pinilla diera un paso al costado del programa para concentrarse en otros proyectos en el canal. Tras ese cambio, los periodistas se harán cargo del espacio matutino de los días sábados que la señal exhibe a partir de las 9.00 horas.

«Estuve siempre desde la génesis del programa, desde que era una idea, estuve en el piloto, participé en el primer libreto y luego las cosas se fueron transformando hasta llegar a esta etapa donde me siento súper orgulloso de ser parte de este programa. Además, TVN se la está jugando por una dupla joven y hacen falta programas y espacios donde los jóvenes muestren cosas positivas y queremos hacer eco de eso, hay también una necesidad de reír, de generar momentos de felicidad y de pasarlo bien», sostuvo Gino Costa.

Por su parte, Paulina Alvarado afirmó estar «muy entusiasmada y feliz de ser parte de Buen Finde porque hay un gran equipo y estamos trabajando para ser un espacio de conexión con la gente; que sienta un respiro a las malas noticias, a la rutina y a un entorno que a veces no es tan positivo. Queremos también mostrar Chile, tener espacios para el recuerdo y con mucha sencillez, buscamos transformarnos en una compañía para la gente en sus casas».

Invitados

La edición de mañana, además de marcar un nuevo ciclo de Buen Finde, también tendrá grandes visitas. Según dio a conocer TVN, Jorge Hevia estará invitado para recordar los concursos históricos del canal, como el tren musical y la ruleta; mientras que Ivette Vergara, conductora del nuevo estelar Famosos a clases, rememorará el clásico juego interactivo, Hugo.

Junto a ella también estará Eduardo Fuentes, quien será su compañero en la animación del Festival del Huaso de Olmué 2023, evento que abre la temporada de festivales televisados.

You may also like