Nuevo programa de Bolocco tendrá a dos invitadas estelares de la actuación

by Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Bolocco

El próximo domingo 23 de octubre Canal 13 se vestirá de gala para recibir de regreso a Cecilia Bolocco en su programación, donde la animadora construyó gran parte de su carrera televisiva.

En esta oportunidad la ex Miss Universo vuelve a las pantallas de la mano de Todo por ti, programa que promete una emotiva conversación entre famosos y sus madres, o una figura que represente ese rol en su vida. Y aunque hasta la fecha aún no se había definido cuál sería el capítulo con el cual el espacio debutará, fuentes indican a El Filtrador que el equipo sigue grabando nuevas entrevistas.

Bajo esa lógica, hace dos semanas los invitados del programa fueron Claudio Arredondo y su mamá, la también actriz Gabriela Medina, quienes precisamente protagonizan una de las últimas promos que ha exhibido Canal 13.

Junto a ello, según pudo confirmar este Portal, también serán parte del espacio prime las actrices Catalina Guerra y Gloria Münchmeyer. De hecho, ayer jueves Cecilia Bolocco grabó el nuevo episodio de Todo por ti donde las artistas conversarán sobre sus vidas y, tal como es la tónica del programa, en este caso Guerra le leerá una emotiva carta a su madre, quien es considerada como una de las grandes actrices de teatro, cine y televisión del país.

De acuerdo a las mismas fuentes, estos serían hasta el momento los nuevos capítulos que han grabado de la nueva apuesta realizada por la productora La Industria (también a cargo del programa De tú a tú).

Según se aprecia en los spots del programa, Cecilia Bolocco compartirá también con otra dupla de actrices: Mayte Rodríguez y Carolina Arregui, además de entrevistar a Martín Cárcamo, Mark González, Nicolás Larraín, Benjamín Vicuña y José Miguel Viñuela junto a sus madres.

You may also like