La mega estrella que no llegará a Viña: "Plan B" es igual de potente

by Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña

El primer anuncio de los artistas que estarán en el Festival de Viña 2023 abrió la puerta para una serie de especulaciones y rumores sobre los otros seis nombres que completarán la parrilla del certamen internacional.

Una lista en la que aún resta por conocerse a los artistas anglos, números que generan alta expectación entre los asistentes a la fiesta viñamarina, cuya próxima edición se llevará a cabo del domingo 19 al viernes 24 de febrero próximo. La nómina, según dio a conocer el concejal de Viña del Mar, Carlos Williams, incluye importantes nombres como a la británica Adele, quien estaría virtualmente descartada debido al alto costo de traerla a suelo nacional.

Sin embargo, al interior de la industria ya surgió un "Plan B": Christina Aguilera, cantante estadounidense que cuenta con un repertorio de éxitos que sonaron con fuerza en los años 90. "Genie in a Bottle", "What a Girl Wants", "Lady Marmalade" y "Beautiful" son solo algunos de los hits de la artista que podría debutar en el Festival de Viña.

Así dan cuenta distintas fuentes a El Filtrador al comentar que efectivamente Aguilera está considerada para ser parte del certamen internacional. En tal sentido, cercanos al festival precisan que la posibilidad de ver a la cantante en la Quinta Vergara es real, pero que aún faltarían unos detalles para cerrar su participación.

Hace unas semanas el productor general del Festival, Daniel Merino, fue consultado respecto a estos rumores. "Hay muchas conversaciones con muchos artistas", dijo a La Tercera respecto a las cartas anglos del evento.

En cuanto a Christina Aguilera, el productor comentó que "es un nombre que no solamente ha estado en la mesa el año pasado, sino que también el anterior, y el anterior, y el anterior. Ha estado muchas veces sobre la mesa y muchos nombres de anglo están sobre la mesa. Entonces son muchas las posibilidades que hay".

You may also like