Se vienen cositas: La renovada parrilla de TVN para el fin de semana

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN

Aunque de manera oficial no se han entregado detalles respecto a una eventual renovación en el matinal Buenos días a todos tras la salida de Gonzalo Ramírez, TVN sí tiene novedades en su parrilla programática de los fines de semana.

Esto, dado que este sábado el programa Buen Finde dará inicio a una nueva etapa al mando de Gino Costa y Paulina Alvarado, quienes asumirán la conducción del espacio luego que Karen Doggenweiler -hoy rostro de Mega- y Mauricio Pinilla dieran un paso al costado del proyecto.

La última edición de la apuesta de entretención fue emitida a inicios de octubre y estuvo marcada por la despedida en pantalla del exfutbolista, quien asumirá otros desafíos en TVN ligados, especialmente, al Área Deportiva. Su salida se dio solo una semana después que la otrora conductora de Buen Finde dejara la señal para recalar en el matinal Mucho Gusto.

En tanto, el sábado y domingo pasado el canal tuvo una programación cargada de deporte con la transmisión de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022.

De esa forma, a contar de esta semana el espacio matutino pasará a estar liderado por Costa y Alvarado, quienes se desempeñaban como panelistas de Buen Finde.

El éxito de NTV llega a TVN

Además de esta suerte de nuevo ciclo de Buen Finde, TVN estrenará la exitosa serie juvenil Celeste. Así, la producción de NTV pasará a emitirse también en televisión abierta, específicamente los días domingo a las 09.00 horas, comentan fuentes a El Filtrador.

Según detallan, se exhibirá la ficción protagonizada por Tati Fernández desde su primera temporada, manteniendo, además, su emisión habitual en la señal cultural de TVN.

Celeste NTV - TVN
Tati Fernández protagoniza la exitosa serie juvenil de NTV.

You may also like