Otra faceta: El regreso a la TV de un recordado actor de teleseries

by Rocio Toledo @rociotole_
13C

El recordado actor de teleseries Bastián Bodenhöfer ha tenido este año distintas apariciones en Canal 13, como lo fue su participación en ¡Qué dice Chile! y Socios de la parrilla.

Bajo esa lógica, el también director de teatro sumará otro desafío televisivo, esta vez en el programa Mundo Campers, cuya primera temporada debutará este viernes, a las 22.30 horas, en 13C.

Se trata de un espacio donde duplas de famosos recorrieron distintas regiones del país para conocer paisajes y lugares turísticos en un viaje que realizaron en una camper, conectándolos además con la naturaleza.

Bastián Bodenhöfer
Bastián Bodenhöfer y su regreso a la TV en otor papel.

Bastián Bodenhöfer y su hija Maira, también actriz, serán los encargados de encender los fuegos con su viaje a Los Molles. Por su parte, las amigas y actrices Catalina Olcay y Mónica Godoy visitaron distintos lugares de la región de Atacama, como Alto del Carmen y la Quebrada Pinto.

Asimismo, Francisco Pérez-Bannen y su pareja, la actriz Manuela Oyarzún, viajaron hasta el Desierto Florido; y la cantante Amaya Forch invitó a su hija Julieta Gómez-Pablos Forch a unas inolvidables jornadas en el Valle del Elqui.

Viaje padre e hija

"Hemos hecho muchos viajes juntos con mi casa rodante. El último viaje que nos pegamos fue por toda la Argentina. Maira siempre es una muy buena compañera de viajes y además que nos vamos turnando en el manejo, entonces era la persona indicada para esta experiencia", comentó Bodenhöfer respecto a esta aventura.

La hija del actor, en tanto, comentó que "ir a la playa, subir a las rocas y hacer fuego eran cosas que nosotros hacíamos siempre cuando éramos chicos con mi padre. Mi papá era un aventurero. Era un padre joven que llevaba a sus hijos para todas partes, a acampar, a recorrer zonas que otros no habían recorrido, a buscar lugares solitarios, a estar en la naturaleza… por lo que esta experiencia me trajo muchos recuerdos de otros tiempos. Fue súper bonito hacer este programa".

You may also like