Neme sube al columpio a ME-O... en presencia de Karen Doggenweiler

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Karen Doggenweiler - José Antonio Neme

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, recordó esta mañana las aspiraciones políticas que ha tenido el esposo de Karen Doggenweiler, Marco Enríquez-Ominami, bromeando con su frustrada carrera presidencial.

La situación ocurrió cuando en el matinal de Mega la dupla de conductores comentaba el fallecimiento de la actriz Angela Lansbury, protagonista de La reportera del crimen. Tras esto, recordaron otra serie emblemática estadounidense: La isla de la fantasía.

"Era una isla donde llegaba un avión, tenía un grupo de personas que eran llevadas a un tour. Y la gracia del tour era que te cumplía un sueño por un día", explicó Neme, agregando que "después del capítulo ellos se devolvían a su vida, pero ya habiendo cumplido el sueño, aprendían algo".

Fue en ese momento donde el periodista mencionó al esposo de Doggenweiler. "Por ejemplo, si Marco hubiera ido a la isla de la fantasía, ¿qué sueño tendría Marco?", preguntó con una sonrisa, para luego bromear con que su sueño sería: "Presidente por un día".

"Pero para qué", respondió entre risas la animadora, mientras que su compañero de labores continuó con el ejemplo. "Primera Dama por un día, Karen Doggenweiler cortando la cinta. Gabinete Karen Doggenweiler", bromeó.

Por su parte, el nuevo rostro de Mega se tomó con humor el escenario planteado por Neme. "Uno sale de ahí y dice 'en realidad no era nada tan bueno. Puros problemas'", dijo también en tono de broma. "Por eso Karen no siguió. Fue a la isla de la fantasía, probó y se mandó a cambiar", cerró el conductor de Mucho Gusto.

You may also like