Los proyectos de Comparini y Silva tras "Sigamos de largo"

por Rocio Toledo @rociotole_
Comparini
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Conducido por Sergio Lagos en compañía de Marcelo Comparini y Marco Silva, "Sigamos de largo" lleva cerca de nueve meses en las pantallas de Canal 13. Desde su debut, el programa se ha ganado un lugar en la estación, la misma que tiene planificado reestructurarlo.

Y es que el arribo de Francisca García-Huidobro trajo consigo cambios en el late show. A fin de mes, los tres integrantes dejarán el espacio y a contar de marzo, la conducción estará a cargo de la "Dama de hierro" de la TV.

Bajo esta premisa, la destacada dupla de "Plaza Italia" -apuesta del extinto canal Rock & Pop- aprovechará para concentrarse en futuros proyectos. "La semana pasada nos avisaron que no seguíamos en el programa y ahí se reactivó la opción que veníamos trabajando hace harto tiempo con Marco de hacer un nuevo proyecto", expuso Comparini a El Mercurio.

De acuerdo al periodista, "lo que queremos es un programa que mezcle actualidad con humor irreverente, algo que no está actualmente en la televisión. Quizás lo intentó hacer en su regreso 'CQC', pero creo que no funcionó", apunta.

Comparini
Imagen: Canal 13

Comparini sostiene que el futuro de la televisión se encuentra en las multiplataformas, por lo mismo, su nuevo proyecto con Silva está pensado para emitirse en el sitio web de Radio Oasis. Pero, como detalla El Mercurio, también podría llegar a alguna de las pantallas del ex canal católico.

Cambios en "Sigamos de largo"

Con respecto a la reestructuración que pronto sufrirá "Sigamos de largo", expresa que se trata de una decisión ejecutiva. "Esto tiene que ver más con la llegada de la Francisca, que viene con la petición de hacer un late show, esa es mi sensación. Ella debe haber tenido una idea clara de lo que quería hacer y con quiénes", explica.

Mientras Comparini y Silva ajustan los detalles para sus próximos proyectos, el conductor del late show, Sergio Lagos, espera a que el canal prepare una nueva apuesta para que él la anime.

Por lo pronto, el músico estará reemplazando a Martín Cárcamo en el matinal Bienvenidos durante el Festival de Viña, además de animar un espacio dedicado a la previa de "La Gala".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar