La noche de este jueves Fabrizio Copano se reencontrará con el público del Festival de Viña, que anoche despertó al “monstruo” durante la presentación de Belén Mora y que hoy recibirá a Rodrigo Villegas en la Quinta Vergara.
A seis años de su debut en el certamen viñamarino, el comediante prepara una rutina que abordará la contingencia y temas ligados a su vida como chileno en Estados Unidos, haciendo una pincelada a la pandemia, adelantó en una conferencia de prensa previo a su show de mañana.
“Yo generalmente intento hablar de las cosas que me parecen interesantes y que a mí me atraen (…) pero sí, la política y la sociedad son parte de lo que a mí me interesa, entonces por supuesto que va a haber algo de esto», dijo.
Y agregó: «creo que también es raro un festival donde nadie mencione a nadie del gobierno o nadie de la política y la sociedad. Obviamente que hay miedo de la reacción (del público), es un momento polarizado, pero yo tengo la sensación que se puede hablar y lo he probado en distintos públicos y también lo voy a hacer en la Quinta”.
En este contexto, fuentes ligadas a la escena del stand up nacional indican a este Portal que el show de Fabrizio Copano también tendría una sorpresa: la participación de otras figuras del icónico programa de Chilevisión, El club de la comedia.
Si bien, se desconoce en profundidad cuál será la dinámica que presentará sobre el escenario, allí recibiría a sus amigos y colegas Sergio Freire, Pedro Ruminot y Rodrigo Salinas.
Los primeros dos, cabe recordar, también se enfrentaron al “monstruo” viñamarino; Freire triunfó en la edición 2017, mientras que Ruminot hizo lo propio en las versiones 2016 y 2020 del certamen internacional.