"Luchadores" se titulará tercer libro de viajes de Francisco Saavedra

por Dayana Cortés
Pancho Saavedra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El conductor de televisión Francisco Saavedra lleva años recorriendo los paisajes más recónditos de Chile gracias a su programa Lugares que Hablan (Canal 13), donde ha conocido personajes increíbles que habitan en distintas zonas.

Desde el inicio del espacio, en 2013, Lugares que Hablan se ha consolidado como uno de los programas culturales más exitosos de la señal privada. A casi siete años de su estreno, mantiene su supremacía en las noches prime de los sábados.

La conducción de Saavedra, sumado a la forma de redescubrir Chile a través de una novedosa bitácora de viajes, ha hecho que el espacio no sólo se plasme en un programa televisivo, si no que a la fecha cuenta con dos tomos del libro que son un recorrido por personajes, historias, lugares, oficios, paisajes y tierra.

En esta línea, fue el propio Saavedra quien, en redes sociales, confirmó que trabaja en su nuevo libro. Y, además, comentó que esta entrega estará basada en historias profundas, investigación, denuncia, datos de viaje, fotos e ilustraciones.

En su perfil de Instagram, el comunicador realizó una publicación donde escribió: me he demorado mucho porque junto a planetadellibro.cl estamos preparando nuestro tercer libro que lleva un nombre distinto: Luchadores", detalló.

“Pronto en todas las Librerías del País llega #LuchadoresBasadoEnLasHistoriasDeLugaresQueHablan (sic)”, anunció el conductor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar