La estudiante de ingeniería comercial Maite Phillips admitió ante sus compañeros de encierro un profundo rechazo hacia el nuevo integrante de Gran Hermano (CHV), el curtido chico reality Sebastián Ramírez.
Y es que, pese a que solo lleva tres días en el programa de telerrealidad, la presencia de Ramírez se ha hecho notar, desatando multiplicidad de reacciones por parte de los demás integrantes del espacio debido a las interacciones que han tenido con él.
En este sentido, una de las personas que se llevó una pésima primera impresión de Sebastián fue Maite Phillips.
Y es que, cabe recordar, en su momento «Tatán» le confesó a Mónica que se sentía atraído hacia Maite, planteándole que buscaría acercarse a ella.
Ello ocurrió durante la noche del viernes, durante la fiesta semanal que se realiza en Gran Hermano; sin embargo, el plan de Ramírez estuvo lejos de salir bien, ganándose este el inmediato rechazo de Maite por desubicados comentarios sobre su relación sentimental.
La «funa» de Maite en Gran Hermano
Así las cosas, durante el festejo la joven le dijo en reiteradas ocasiones a Sebastián que mantenía una relación fuera del reality, enfatizando en que estaba enamorada de su pareja.
Frente a ello, el experimentado chico reality comenzó a lanzar desubicados comentarios, sugiriéndole que su pololo podría estarle siendo infiel.
Tras la fiesta, en una abierta conversación –donde estuvieron presentes Fran, Hans, Lucas, Viviana y Skarleth– Maite transparentó lo ocurrido, diciendo que lo encontraba «machista y prepotente».
En duros términos, la estudiante universitaria agregaría que «mucha gente lo odia ¿Lo escuchaste? ‘No dejaría que mi polola (entrara a un reality)'», dijo, añadiendo que Ramírez «estaba tratando de buscarme, que por qué entraba pololeando (y diciendo) ‘¿qué crees que estará afuera tu pololo? Te va a cagar'».
En consecuencia, Maite tomó la determinación de seguir manteniendo las distancias: «yo voy a seguir siendo yo, le voy a seguir contestando como le contesto (…) Ya le caigo mal», expuso.