Vacarezza critica a políticos que van a matinales: "¡Pura campaña!"

Marcela Vacarezza critica a políticos que van a matinales: «¡Pura campaña!»

por Rocio Toledo @rociotole_
Marcela Vacarezza
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La expanelista Marcela Vacarezza utilizó sus redes sociales para hacer descargos contra los políticos que asisten a los matinales de la televisión abierta, presencia que ha aumentado durante los meses de pandemia.

«Con la cantidad de políticos durante la mañana en TV debieran ya empezar a darles tiempo a cada uno proporcionalmente como en las campañas electorales. ¡Pura campaña!», apuntó Vacarezza, sumándose así a un debate ya instaurado en las redes, donde a diario los televidentes critican este hecho, que incluso puso en alerta a Controlaría General de la República.

La reciente crítica de la psicóloga de profesión se suma a la que había manifestado también hace algunos días en su cuenta de Twitter, donde acostumbra a expresar su opinión sobre distintos temas.

En la oportunidad, la expanelista de Buenos Días a Todos (TVN) se refirió al instructivo emitido por la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados y Diputadas respecto a la participación de parlamentarios en matinales de televisión o programas de radio durante horario legislativo.

«Comisión de Ética de la Cámara crea instructivo para regular la participación en matinales o programas de radio en horario legislativo. Me parece insólito que haya que recordarles que en horario de trabajo HAY que hacer el trabajo«, apuntó Vacarezza en la red social.

Cabe precisar que el documento recomienda a los diputados elegir una «instancia de comunicación en que no exista tope de horario con el desarrollo de sala o comisiones». Además, se les recuerda desarrollar su función parlamentaria «con máximo esmero».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar