Marcelo Arismendi regresa a la pantalla chica con "Acosados" de TVN

Este jueves, en horario prime, Televisión Nacional (TVN) estrenará "Acosados, es tiempo de decir basta", programa que marcará el regreso a la televisión del periodista Marcelo Arismendi.

Tal como adelantó El Filtrador, la apuesta coproducida con Fábula, y liderada por el conductor junto a Lucía López, tiene como objetivo desenmascarar casos de acoso en nuestra país.

En palabras de Arismendi, el nuevo espacio "tiene ribetes de 'Espías del amor' y de 'En su propia trampa', y también un componente muy fuerte de 'Informe Especial'", dijo a La Tercera.

Y es que en cada emisión los conductores acompañarán a personas que dicen ser víctimas de distintos tipos de acoso, ya sea laboral, ciberacoso, callejero o sexual, entre otros. "Abordaremos, en su amplio espectro, el tema del acoso. Uno tiende a pensar que solo las mujeres son acosadas, y no. El acoso le pasa a todos, y en cualquier lugar", explicó.

[adsense]

La dinámica, según detalla el medio nacional, es la siguiente: luego de conocer la historia de acoso del protagonista y recopilar pruebas suficientes, Marcelo y Lucía van en busca del acosador para encararlo. Eso sí: no siempre consiguen dar con su paradero.

Cabe destacar que los casos que expondrá "Acosados" forman parte de diversas investigaciones realizadas por el equipo durante 2018, tomando como fuentes denuncias recibidas en redes sociales, cartas al director, a través de un llamado realizado por el canal público, entre otros.

En tanto, sin entregar muchos detalles, Arismendi comentó a BioBioChile que hay un caso que lo marcó, pues "muestra las diferencias que hay cuando la persona que está causando el acoso a alguien es muy fuerte, tiene mucho poder y puede provocar, incluso, que alguien que es más débil involucre a toda su familia a una depresión que va a llevar a situaciones insospechadas".

https://www.instagram.com/p/BvOzK-XhABB/
Te podria interesar....

Notas mas vistas