El capítulo de Podemos Hablar que mañana emitirá Chilevisión, estará, como es costumbre, marcado por inéditos testimonios y confesiones de quienes serán sus invitados.
En esta oportunidad los famosos que darán vida al estelar son Ximena Rincón, la exchica reality Dominique Lattimore, el locutor Checho Hirane, el exfutbolista Marcelo Vega, el ex Yingo Camilo Huerta y la cantante María Jimena Pereyra.
[adsense]
Fue la reconocida integrante del programa buscatalentos de TVN quien protagonizó un momento polémico en la sección denominada "Check in". "Si estuviera en tus manos elegir al animador de Rojo de la próxima temporada. Tienes que decir un nombre: ¿Álvaro Escobar o Rafa Araneda?", preguntó Julián Elfenbein.
A pesar de lo incómodo de la pregunta, la trasandina no se tardó en escoger a uno de los conductores. "Álvaro, me llevo mucho mejor con Álvaro", respondió Pereyra.
Según explicó, "lo encuentro mucho más cercano, porque eso necesita el programa. Es un programa muy familiar donde se comparte, y están los niños con sus sueños y con todas las ganas de poder cumplirlos..."
Terrible experiencia
Junto a María Jimena Pereyra, quien también sorprendió con sus palabras fue Dominique Lattimore, modelo que recordó su terrible experiencia en el reality show Doble Tentación.
"Fui azotada en el suelo solo por ser negra. Estuve en un reality en el cual me hicieron bullying por mi color de piel", contó respecto al bullado episodio que sufrió en manos de Angie Jibaja y Oriana Marzoli.
Y agregó: "Este tema, cuando lo viví, traté de hacer todo lo posible para que se tocara porque justo en ese tiempo estaba llegando toda la gente de Haití y había un tema cultural súper importante con la raza negra en Chile y yo dije, 'este tema lo tengo que tocar porque fue una transgresión a los derechos humanos'".
[adsense]