María José Quiroz busca "iluminarse" en nuevo estelar de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
María José Quiroz - Canal 13

Una de las grandes sorpresas del nuevo estelar de Canal 13, Aquí se baila, será la participación de María José Quiroz, actriz reconocida por su rol en "Las Iluminadas" del extinto Morandé con Compañía (Mega).

La artista, de esta manera, mostrará en pantalla su desconocida pasión por el baile. "Yo creo que la única cosa que me habría gustado ser, si no hubiera sido actriz, es bailarina", dijo, agregando que "para mí este programa es un desafío heavy. Además, son todos bailarines, entonces no es menor a lo que me enfrento".

En efecto, los participantes de la apuesta prime, que debutará en enero, son todos famosos ligados al mundo de la danza. Si bien Quiroz no es bailarina, sí tiene una estrecha relación con este arte.

"En mi familia siempre había mucha fiesta, mucho baile, y los niños siempre estábamos metidos ahí. De hecho, yo fui campeona nacional de tango a los 11 años, pero después no bailé nunca más... y todo se quedó en lo amateur, porque nunca lo estudié tampoco", dijo.

Bajo esta lógica, la actriz señaló que siente al programa "como un regreso a mis raíces", agregando que "más allá de que me vaya bien o mal, es una cosa personal, como un desafío", además de "una deuda pendiente. A mi edad, 43 años, creo que es la última oportunidad que voy a tener para bailar. No sé si a los 50 voy a poder volver a meterme a un programa de baile".

"Voy a ganar. Ya lo gané, lo tengo decretado", sostuvo Quiroz, quien en el último tiempo ha participado en programas de conversación y de cocina. "Y ahora me invitaron acá y fue como ir escalando de a poquito para llegar a hacer cosas más como yo… de a poquito se fue dando y estoy muy contenta", dijo.

You may also like