MasterChef Celebrity le puso emoción a la recta final de la competencia

by Rocio Toledo @rociotole_
MasterChef Celebrity - Canal 13

El programa culinario de Canal 13, MasterChef Celebrity, iniciará este miércoles la recta final de su actual temporada, anunciando un importante cambio de reglas que afectará a los seis participantes en competencia.

Esto, dado que a partir de hoy el espacio tendrá todas las noches un eliminado para así definir a los finalistas. Vale decir, en cada semana dos aspirantes dejarán el programa, que tiene a los chefs Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como jurados.

Actualmente siguen en competencia los actores Begoña Basauri, Felipe Ríos y Tutú Vidaurre; el músico Gastón Bernardou; el influencer Pollo Castillo; y el exintegrante de Yingo, Rodrigo "Gallina" Avilés. Uno de ellos será el eliminado del capítulo de esta noche, en el cual al inicio los participantes recibirán una sorpresa al abrir la "caja misteriosa", enfrentándose luego a una etapa de salvación donde tendrán que cocinar inspirados en los recuerdos familiares.

Así, los cuatro aspirantes restante -que no lograron subir al balcón- competirán en la prueba de eliminación, la primera que vivirá la recta final de esta temporada de MasterChef Celebrity.

Cabe precisar que esta semana el programa solo tendrá un día de emisión, ya que el domingo 19 Canal 13 exhibirá una edición especial de Mesa Central con motivo de la segunda vuelta presidencial que se desarrollará en dicha jornada.

You may also like